29.7 C
Asunción
domingo, marzo 3, 2024

LO DESTACADO:

En estas fiestas, Nissei es la parada obligatoria de Papá Noel

Del 15 al 23 de diciembre, Nissei ofrece descuentos de hasta el 30% en una gama de productos seleccionados, aplicados exclusivamente a las compras on line y con delivery gratis, para unas fiestas inolvidables. Papá Noel también aprovechará esta oportunidad para llenar su bolsa de regalos.

Tras las exitosas jornadas con el Cyberday y el Black Friday, Nissei “Especialistas en Tecnología” y el joven avatar TEN, despiden el año de la mejor manera, con ocho días de súper descuentos en productos seleccionados que estarán al alcance de todos, desde la web NISSEI.COM

Los descuentos de hasta el 30% aplican exclusivamente a las compras on line, proporcionando a los clientes la ocasión de aprovechar increíbles oportunidades desde la comodidad de sus hogares.

La selección especial de TEN incluye celulares de la reconocida marca ZTE, notebooks, artículos de la marca Xion, speakers, televisores, smartwatches y más. Además, con la compra de los productos seleccionados desde la web intuitiva tenés delivery gratuito, garantizando una experiencia de compra ventajosa y sin complicaciones.

Espíritu navideño presente

Nissei quiere que el espíritu de la Navidad te rodee por eso ofrece descuentos del 30% en una cantidad de adornos navideños que encontrás en la web de NISSEI.COM

Luces navideñas variadas, adornos de todo tipo para los arbolitos, guirnaldas de todos los tamaños, coronas, y un montón de arreglos más podés adquirir desde la web y pedir q ue te envíen a casa, a un elocker cerca tuyo o si querés podés ir a buscar de la tienda.

Además, los centros de experiencia en Asunción y Ciudad del Este se llenarán de alegría y color con la presencia de Papá Noel con su bolsa cargada de obsequios para los pequeños clientes de Nissei.

Este entrañable personaje visitará ambas tiendas llevando regalitos, para añadir un toque mágico a la temporada navideña, especialmente para los más pequeños de la familia.

Su presencia será anunciada a través de las redes sociales de Nissei y estará unos días antes de la Navidad recorriendo los centros de experiencia.

Participa y gana con Nissei

Para aquellos que prefieren la emoción de las redes sociales, Nissei invita a la comunidad a seguir sus perfiles en @nisseiparaguay. Activando el #ModoTen, podrán participar en sorteos exclusivos que les ofrecerán la oportunidad de ganar productos sorprendentes.

Este año, Nissei y TEN se enorgullecen de brindar a sus clientes no solo grandes ofertas, sino también experiencias únicas que celebran el espíritu festivo.

Unite a esta temporada de regalos, sorpresas y ahorros, para compartir la alegría de la Navidad y el Año Nuevo.

NISSEI, Especialistas en Tecnología.

DATOS IMPORTANTES DE NISSEI:


WEB: nissei.com


CENTROS DE EXPERIENCIA:
  - Asunción: Avda. España 1261 esq. Melvin Jones. 
    Lunes a viernes de 08:30 a 20:00 Hs.
    Sábados de 09:00 a 17:00 Hs.
  - Ciudad del Este: Avda. Adrián Jara esq. Regimiento Piribebuy.
    Lunes a sábados de 06:30 a 15:45 Hs.


WHATSAPP: 0994 902 000


REDES SOCIALES: 
@nisseiparaguay en Instagram, TikTok, Facebook, Twitter y LinkedIn.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más leído

VIDEO: Aterrizó de emergencia el avión de Karol G y causó gran susto

El avión privado en el que viajaba Karol G,...

Bomberos trasladaban a un paciente, chocaron y terminó falleciendo en Encarnación

Un camión de bomberos de San Juan del Paraná...

Payo Cubas afrontará juicio oral y público

El excandidato presidencial, Paraguayo Cubas, afrontará juicio oral y...

Dan a conocer tarifa de peaje en el nuevo Puente Héroes del Chaco y el reajuste en Remanso

El Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones (MOPC), indicó...

Padre desesperado busca a su hija desaparecida desde el 7 de febrero

Carlos Martínez, padre de Nayeli González Mencia, la joven...