25.7 C
Asunción
jueves, diciembre 7, 2023

LO DESTACADO:

Exdirector médico del Incán afirmó que Raúl Doria fue puesto directamente por Peña en el hospital

El exdirector médico del Incán, doctor Marcelo Galli, afirmó que Raúl Doria fue nombrado como titular del hospital directamente por el presidente de la República, Santiago Peña, y no por la ministra de Salud, María Teresa Barán. Señaló que Doria nunca piso un hospital público en su vida.

Por otra parte, contó que el asesor ad honoren Luis Aguirre fue quien estuvo detrás de las obras en el INCAN que provocaron la caída de un chorro de agua durante una cirugía. Las mismas no fueron comunicadas a la Dirección Médica con anterioridad.

El Dr. Galli también hizo mención a la falta de experiencia del titular del Incán: «Él cree que como viene del sector privado donde tenes la plata, dice que quiere una central telefónica, tráiganme 3 y ya está. En el sector público es más engorroso, para comprar una computadora o medicamentos».

Lo más leído

Cambista fue despojado de USD 100.000 en asalto en Villa Morra, confirmó fiscal

El fiscal Federico Leguizamón confirmó que le pudo tomar...

Escándalo en Interpol PY: así operaron dos de los policías detenidos

Los oficiales de Policía Hugo Javier Vallejos Rivas y...

El diputado Walter Harms fallece en un accidente aéreo

En horas de la tarde de este sábado se...

Legisladores de la oposición hablan de un operativo de «blanqueamiento» y protección a Hernán Rivas

El diputado por el Encuentro Nacional, Raúl Benítez, indicó...

Paraguay se consagró tetracampeón del mundo en fútbol de salón

Nuestro país venció 6-1 a Uruguay y se alzó...