35.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 29, 2023

LO DESTACADO:

Horror en Luque: Hallan el cuerpo de recién nacido en un congelador

La fiscal Cecilia Núñez investiga el hallazgo del cuerpo de un recién nacido en un congelador en Luque, que en principio le llegó como denuncia de aborto, pero luego salieron nuevos datos que arrojaron que hubo un nacimiento.

La presunta madre quien está internada en un centro asistencial con custodia policial confesó que dio a luz y que el niñito nació muerto, ella no sabía qué hacer y decidió envolverlo en dos bolsas de plástico y colocarlo en el congelador de la heladera de su precaria vivienda donde vive con su padre.

Según la fiscal, la mujer de 28 años, en principio negó el hecho, pero ante la insistencia de funcionarias del CONDENI, terminó confesando todo. Se dispondrá la autopsia al cuerpecito para determinar la causa de la muerte para decidir si se imputa o no a la mujer.

Lo más leído

Contratista habría simulado asalto en Carmelo Peralta: hallaron más de G. 17 millones en su vehículo

El supuesto asalto a un contratista en Carmelo Peralta,...

Alias «Macho» habría encabezado el rescate del vehículo retenido por la Policía en Independencia

El comandante de la Policía, Crio. Carlos Benítez, explicó...

Google presenta una IA meteorológica capaz de predecir el tiempo para los próximos 10 días

¿Te imaginas que en vez de mirar la aplicación...

Ya podés descargar tu cédula digital: ¿Cómo y dónde lo hago?

Desde hoy, el Ministerio de Tecnologías de la Información...

Motociclista tumbó de una patada a un ciclista y se salvó de ser arrollado

Eduardo “Dudu” Vargas fue la víctima de este hecho...