24.9 C
Asunción
jueves, febrero 29, 2024

LO DESTACADO:

Insólito comunicado de la embajada de Japón en EEUU sobre Taylor Swift

La Embajada de Japón en Estados Unidos se ha convertido en un actor inesperado en el itinerario de Taylor Swift y el escenario del próximo Super Bowl LVIII. En un intento por asegurar la presencia de la cantante en el evento donde jugará su novio Travis Kelce, el país nipón aseguró a la legión de ‘swifties’ que la “talentosa artista” no enfrentará obstáculos para llegar a tiempo a Las Vegas después de sus conciertos en Tokio.

Este viernes, Japón convirtió el dilema de la intérprete de Anti-Hero en un asunto internacional mediante un peculiar comunicado en X (antes Twitter). Afirmaron que están “al corriente de las recientes informaciones de los medios de comunicación sobre los pasos que Taylor Swift tendrá que dar para viajar desde Tokio después de su [último] concierto del 10 de febrero hasta Las Vegas a tiempo para ver jugar a los Kansas City Chiefs”.

La declaración se adelantó a los posibles problemas logísticos que podrían surgir por el compromiso de Taylor Swift con su gira Eras Tour, que se reanudará el 7 de febrero en Japón: “A pesar de las 12 horas de vuelo y las 17 horas de diferencia horaria, la Embajada puede hablar ahora con confianza para decir que si ella sale de Tokio por la tarde después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que empiece el Super Bowl”.

El comunicado, que incluyó títulos de populares canciones de Swift y evitó mencionar a Travis Kelce, finalizó con esperanza: “Sabemos que mucha gente en Japón está deseando disfrutar del Eras Tour de Taylor Swift, así que queríamos confirmar que todos los interesados pueden estar tranquilos sabiendo que esta talentosa intérprete puede maravillar al público japonés y aún así llegar a Las Vegas para apoyar a los Chiefs”.

Como era de suponer, este anuncio ha generado una positiva reacción online, reafirmando el entusiasmo por la presencia de la cantante el evento deportivo. “Es el mundo de Taylor Swift”, aseguró una cuenta de fans. “¿Así que Japón es swiftie?” y “¡Me encantan las referencias deseando a todos los fans japoneses que se lo pasen genial!” fueron otras respuestas.

El ala cerrada Travis Kelce y los Kansas City Chiefs se enfrentarán en la Super Bowl a los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas este domingo 11 de febrero, justo un día antes de que su novia Taylor termine su gira por Japón en el Tokyo Dome. Ahora, la declaración del propio país ha añadido más presión a la cantante.

A ello se suma la peculiar situación de Swift, quien antes de reanudar su gira, estará en Los Ángeles para la ceremonia de los premios Grammy este domingo, donde compite en seis categorías: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor interpretación solista de pop, Mejor interpretación vocal de pop, dúo o grupo y Mejor álbum vocal de pop.

Fuente: INFOBAE

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más leído

Kattya González confirmó que le hicieron propuestas para salvarse de la pérdida de investidura

La exsenadora Kattya González, quien va a recurrir a...

¡Dos por uno! Nadador paraguayo obtiene el oro e impone un nuevo récord en EEUU

Matheo Mateos viene cumpliendo destacada gestión en el marco...

Bomberos trasladaban a un paciente, chocaron y terminó falleciendo en Encarnación

Un camión de bomberos de San Juan del Paraná...

Payo Cubas afrontará juicio oral y público

El excandidato presidencial, Paraguayo Cubas, afrontará juicio oral y...