25.7 C
Asunción
jueves, diciembre 7, 2023

LO DESTACADO:

Irán podría condenar a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos por adulterio

El portugués viajó en septiembre a Teherán, capital iraní, con su club para enfrentarse al Persépolis en la Liga de Campeones asiática. Antes del partido, se reunió con la pintora iraní Fátima Hamami, gran fan suya, que le regaló con cuadro con imágenes del luso celebrando un gol.

En este encuentro, solicitado por Hamami, Ronaldo abrazó y dio un beso en la mejilla a la mujer, discapacitada con un 85% de parálisis, como señal de agradecimiento. Un gesto que ha tenido consecuencias inimaginables para el luso.

Según informa la cadena Sharq Emroz, Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos en Irán por sus muecas de afectos a Fátima, consideradas adulterio en el país iraní. El luso deberá cumplir la condena la próxima vez que viaje a Irán.

Al Nassr disputa la Champions asiática tras haber superado la ronda de play-off. Encuadrado en el grupo E junto al Persépolis iraní, el Al-Duhail qatarí y el Istiklol de Tayikistán, no deberá volver a Irán en esta fase de la competición.

Sin embargo, si se clasifica para octavos o sigue avanzando en el torneo, no hay que descartar que deba volver a pisar tierras iraníes, lo que podría provocar, en caso de que Cristiano formara parte de la expedición del cuadro saudí, que fuera detenido por las autoridades de aquel país para obligarle a cumplir la condena. La pena podría ser perdonada por un juez si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento.

Fuente: Infobae

Lo más leído

Cambista fue despojado de USD 100.000 en asalto en Villa Morra, confirmó fiscal

El fiscal Federico Leguizamón confirmó que le pudo tomar...

Escándalo en Interpol PY: así operaron dos de los policías detenidos

Los oficiales de Policía Hugo Javier Vallejos Rivas y...

El diputado Walter Harms fallece en un accidente aéreo

En horas de la tarde de este sábado se...

Legisladores de la oposición hablan de un operativo de «blanqueamiento» y protección a Hernán Rivas

El diputado por el Encuentro Nacional, Raúl Benítez, indicó...

Paraguay se consagró tetracampeón del mundo en fútbol de salón

Nuestro país venció 6-1 a Uruguay y se alzó...