24.9 C
Asunción
jueves, febrero 29, 2024

LO DESTACADO:

Karol G fue elegida como «Mujer del año 2024» por Billboard

Karol G recibirá el premio a la mujer del año en los premios Women In Music Awards que otorga la revista especializada Billboard a los talentos femeninos más destacados de toda la industria musical.

Será, tal y como ha anunciado esta publicación, el próximo 6 de marzo en el YouTube Theater de Hollywood Park, en Los Ángeles (EE.UU.), en una gala presentada por Tracee Ellis Ross y en la que también actuará la artista colombiana y gran homenajeada de la noche.

Junto a ella, Bilboard ha confirmado música en vivo a cargo de Charli XCX, Luísa Sonza, Maren Morris, NewJeans, TEMS, Victoria Monét y Young Miko.

El premio a la mujer del año (Billboard’s Woman of the Year, por su nombre en inglés) se ha convertido en uno de los galardones más prestigiosos del calendario estadounidense y en el pasado lo han recibido otras estrellas como Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift o Ariana Grande, por citar a algunas.

“Karol G ha generado un movimiento femenino en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su confianza descarada (…). Su innovador álbum ‘Mañana Será Bonito’ ha demostrado además que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español”, ha argumentado Hannah Karp, directora editorial de Billboard, en declaraciones recogidas en la nota de prensa ante la decisión de concederle este honor a la colombiana.

Fuente: Infobae

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más leído

Kattya González confirmó que le hicieron propuestas para salvarse de la pérdida de investidura

La exsenadora Kattya González, quien va a recurrir a...

¡Dos por uno! Nadador paraguayo obtiene el oro e impone un nuevo récord en EEUU

Matheo Mateos viene cumpliendo destacada gestión en el marco...

Bomberos trasladaban a un paciente, chocaron y terminó falleciendo en Encarnación

Un camión de bomberos de San Juan del Paraná...

Payo Cubas afrontará juicio oral y público

El excandidato presidencial, Paraguayo Cubas, afrontará juicio oral y...