26.8 C
Asunción
viernes, febrero 23, 2024

LO DESTACADO:

Marset «nunca» se entregará, critica la «mafia política» y se burla de Paraguay

Sebastián Marset, el narcotraficante uruguayo más buscado, dio una entrevista al programa de televisión Santo y Seña (Canal 4), cuya segunda parte se difundió ayer domingo. “Yo no voy a entregarme nunca; búsquenme nomás”, fue su mensaje final en la exclusiva nota. “El próximo año sabrán si soy ángel o demonio. La política es lo peor, la más traicionera, pero le dejo claro que no le tengo un poquito de miedo”, indicó prófugo de la justicia.

El programa empezó con una encuesta en marcha a través de X (antes Twitter), con tres preguntas al público sobre Marset. Se va entregar, lo van a capturar, o nunca lo van a encontrar. Al final, ganó con el 51% “nunca lo van a encontrar”.

Durante el programa se le dedicó dos canciones a Marset, una de ellas dedicada a su esposa Gianina y se hace notar la historia de amor entre la pareja que se conocía desde muy adolescentes. 

https://www.instagram.com/p/C0bTz8guoYs/

Los conductores anunciaron en el programa un último mensaje enviado por el traficante generando expectativa.

Al final el mensaje fue difundido y entre lo mas sorbesaliente Marset asegura que “yo no me voy a entregarme nunca”. Marset dijo dejó en claro: “yo no me yo voy a entregarme nunca, eso no estaba en la negociación, tampco nunca lo estuvo, solo hablé, de mi hermano mi mujer y mi cuñado, tampoco, había negociación”. 

El narcotraficante siguió: “pedí que sean justos, pero veo que en la política no son justos hacen lo que quieren. La mafia, esa mafia de la politica no es justa, búsquenme nomás. Yo no voy a entregarme nunca, tampoco me siento acorralado como dicen, si nadie quiere decir la verdad que esa operación A Ultranza fue una payasada, le piden 22 años y medio a mi mujer. Están mal de la cabeza y la verdad quiero terminar y vivir tranquilo con mi familia”, dijo. 

Casi al final y en tono de burla agregó: “se me olvidaba algo pedirle disculpas al Paraguay que salieron a hablar de mis helicópteros el día que vino la periodista y mi abogado y no les pedí permiso; perdón por eso, la próxima les aviso antes”.

En Santo y Seña mostraron que el ministro del Interior de Paraguay, Enrique Riera, precisó que la afirmación del ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo Del Castillo, de que el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset se encontraría en Paraguay “no tiene elementos objetivos”.

Fuente: EL DEBER

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más leído

Hallaron el cuerpo sin vida de un militar en Caacupé e investigan supuesto homicidio

Encontraron el cuerpo sin vida de un joven personal...

Una mujer fue impactada por una bala en la cara mientras conducía en Capiatá

A tempranas horas de esta mañana una mujer que...

Cuatro personas gravemente heridas tras choque de buses en el centro de Itá

Un accidente se produjo entre dos unidades del transporte...

Embajada de EE.UU se pronuncia sobre la democracia paraguaya

La Embajada de Estados Unidos (EE.UU) se pronunció a...

Banda criminal asaltó a tres cambistas y se alzó con 300 mil reales en Ciudad del Este

El asalto ocurrió en la noche del sábado en...