7.9 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024

Mejorar el acceso a la historia paraguaya gana reconocimiento internacional

spot_img

Oniria, la agencia creativa líder en innovación y estrategias publicitarias, celebra con orgullo su destacada participación en el prestigioso Festival «El Ojo de Iberoamérica». La campaña *1811, concebida con pasión y creatividad, ha sido galardonada con plata y bronce en este evento internacional de renombre.

El Festival «El Ojo de Iberoamérica» es reconocido por su papel fundamental en la promoción y celebración de la creatividad publicitaria en América Latina y España. Año tras año, atrae a expertos de la industria, líderes creativos y marcas influyentes, convirtiéndose en un referente clave para la excelencia en la publicidad.

El proyecto de revalorización y difusión de la historia nacional creado por Personal | Flow#1811, La historia de nuestra historia”, se sumerge en los huecos de nuestro pasado para profundizar en esos hechos clave que nos marcaron como país, pero que con el tiempo se fueron llenando de mitos y terminaron siendo poco claros o difuminándose en varias versiones, como Las Residentas y La Posguerra de la Triple Alianza.

La plataforma telefónica que funciona como un pódcast ha sido declarada de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura del Paraguay. Cada uno de los episodios fue desarrollado por historiadores de la talla de Milda Rivarola, Gustavo Laterza, Ana Barreto Valinotti y Claudio Velázquez, y están previstos nuevos capítulos en los próximos meses.

Marcelo Marquez, Creativo de Oniria, expresó su entusiasmo acerca del reconocimiento obtenido: «Que una idea que nos entusiasmó a todos desde el primer minuto como *1811 haya crecido tanto y sea reconocida con dos metales en un festival internacional con la vara tan alta nos llena de orgullo, y nos motiva a seguir pensando ideas que logren un impacto cada vez mayor en las personas.»

Lucia Arevalos, ejecutiva de Cuentas en Oniria, comentó sobre el proceso de creación: «Este premio representa la culminación exitosa de una hermosa idea que surgió de manera proactiva. No esperamos a que el cliente nos lo pidiera, siempre estamos atentos a las oportunidades, y esta no fue la excepción. La colaboración con todo el equipo que estuvo involucrado y los historiadores fue fundamental. Ese esfuerzo conjunto es lo que logró todo esto, desde el alcance de la idea y la Declaración de Interés Cultural hasta estos metales.»

“Para Personal representa una doble satisfacción; el haber generado un contenido valorado y relevante para sus clientes, y al mismo tiempo ser reconocido en uno de los festivales más importantes del mundo por su aporte a la comunicación.” Exclamó Jazmín Pallarés, Gerente de Publicidad e Imágen de Personal.

Oniria agradece a todos los involucrados en el proyecto *1811 por su dedicación y esfuerzo, así como al Festival «El Ojo de Iberoamérica» por reconocer y premiar la excelencia creativa. Estos logros reflejan el compromiso continuo de Oniria con la innovación y la excelencia en el campo de la publicidad.

spot_img
spot_img

Lo nuevo

Trump tras el atentado: «Es increíble que un acto así pueda ocurrir en nuestro País»

Luego de sufrir un atentado durante un acto político en Pensilvania, el expresidente de Estados Unidos, Donald...

Los mensajes a nivel mundial tras el atentado contra Donald Trump

Diversas autoridades y estamentos de gobiernos a nivel mundial manifestaros su solidaridad con el expresidente estadounidense, Donald...

Conmoción en EE.UU: disparan a Trump en medio de un discurso en Pensilvania

El candidato a presidente de Estados Unidos, Donald Trump cayó al suelo ensangrentado en medio de disparos durante un...

Recuperación de inmuebles irán en beneficios de aportantes, sostiene presidente del IPS

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, destacó como logros de su administración la...
spot_img

Lo más leído

Mujer mató por «celos» a la nueva novia de su expareja en San Ignacio

El suboficial José González, de la comisaría Tercera de San Ignacio, relató que el hecho se produjo en el barrio Santo Ángel cuando Osvaldo...

Argentina se burla de Drake tras perder una apuesta de USD 300.000 contra ellos

La Selección Argentina se burló de Drake después de que perdiera una apuesta de USD 300,000 contra ellos. El rapero apostó anoche (9 de julio)...

Policía en estado delicado tras ser herido en la cabeza en procedimiento en Limpio

El doctor David Torales, director del Policlínico Policial, detalló que el oficial Rolando Dávalos González de 23 años tuvo que ingresar a cirugía. Torales informó...

Detuvieron al joven de 23 años responsable de Fútbol Libre y estallaron los memes pidiendo su libertad

El miércoles, la Justicia argentina ordenó el bloqueo de los sitios de Fútbol Libre, popular web pirata de streaming de partidos de fútbol, y...

Maestros de Vida

Viniendo de una familia de maestras no es fácil hacer una selección de aquellos docentes que moldearon mi carácter y le dieron a mi...
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Relacionadas

Bancard aclara que la Corte, ni el Tribunal de Cuentas, se pronunciaron aún sobre supuesta posición dominante

Con relación a la noticia sobre el caso Conacom, la empresa expresa lo siguiente: La revocación anunciada en la fecha 9 de julio de 2024...

Comercios adheridos a la Red Bancard podrán recibir asistencia técnica y personalizada en la Expo 2024

Con el objetivo de apoyar a los comercios que estarán presentes en la Expo de Mariano Roque Alonso 2024, la plataforma de servicios tecnológicos,...

¡Todos los viernes llená el tanque en Copetrol con tus tarjetas de crédito Continental!

En una alianza estratégica pensada para beneficiar a sus clientes, Banco Continental y Copetrol ofrecen la oportunidad de llenar el tanque con increíbles descuentos...

ueno bank y Visión Banco inician trámites de fusión

Los directorios de ueno bank (propiedad del Grupo Vázquez) y de Visión Banco anunciaron que iniciarán el proceso de fusión entre ambas sociedades, de...

¡Dinelco sigue apostando a su calendario de innovación del 2024!

La Red Dinelco sigue apostando a la innovación cumpliendo su propuesta de valor de HACERLO DIFERENTE, e invita a las entidades a sumar sus...
Publicidadspot_img