29.7 C
Asunción
domingo, marzo 3, 2024

LO DESTACADO:

Mujer reclama inacción de la Fiscalía tras denunciar por violencia a su expareja, un oficial Antinarcóticos

Una mujer acudió al programa Marandú 780 para relatar el calvario que le tocó vivir con su expareja, quien supuestamente la maltrataba, golpeaba y vivía amenazándola. Lo más preocupante de todo, es que se trata de un agente Antinarcóticos de Caaguazú, quién sería una persona que cuenta con protección, según la denunciante.

Se trata del oficial inspector de Antinarcóticos, Ángel Ramón Llanes, quien se desempeña como subjefe en Caaguazú y que supuestamente cuenta con varios antecedentes. El mismo ingresó a Tacumbú en 2013 por tentativa de homicidio contra la mujer.

La víctima de violencia explicó que tras lo sucedido, el mismo siguió insistiendo para que ella le dé “otra oportunidad”. “Me decía que iba a cambiar”, dijo.

Debido a que tiene una hija con el hombre, intentó continuar la relación y aguantar los continuos maltratos, hasta que no pudo más. Comentó que su hija sufre de problemas psicológicos debido al ambiente violento en el que vivía.

En otro momento, relató que en ciertas oportunidades el sujeto la obligaba a tener relaciones a la fuerza. “Por mi hija decidí terminar esto. No quería ser un número más en las cifras de feminicidios”, agregó.

Relató que el 6 de diciembre fue la última vez que le vio y en dicha oportunidad le agarró del cabello y la amenazó. “El 6 de diciembre fue mi cumpleaños. Me dijo que quería pasar conmigo a solas en un hotel. Hace un mes que ya no nos veíamos. Fuimos a un lugar a tomar unos tragos en un lugar público con otras personas. Al pasar las horas ya empezaba a exigirme quién me escribía. Le dije que no tiene por qué controlarme”, comentó.

Continuó: “Tomamos unos chops. Él manejó, no me acuerdo de mucho, bajamos en un hotel y ahí me obligó a que le desbloquee el teléfono. Me tiró por la pared, me puso boca abajo por la cama para que no grite. Hasta ahí recuerdo. A la mañana desperté desnuda, con las cosas revueltas y sin mi celular. Yo conté todo en la comisaria y ahí me derivaron la Fiscalía. Ahí si se movieron, pero luego nada”, lamentó.

La mujer reclamó que el Ministerio Público hace caso omiso a su caso o “no escucha” o “es ciega”. “No sé hasta cuando puedo estar viva porque se mucho de esta persona y él sabe”, expresó.

Actualmente la mujer cuenta con un custodio por temor.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más leído

VIDEO: Aterrizó de emergencia el avión de Karol G y causó gran susto

El avión privado en el que viajaba Karol G,...

Bomberos trasladaban a un paciente, chocaron y terminó falleciendo en Encarnación

Un camión de bomberos de San Juan del Paraná...

Payo Cubas afrontará juicio oral y público

El excandidato presidencial, Paraguayo Cubas, afrontará juicio oral y...

Dan a conocer tarifa de peaje en el nuevo Puente Héroes del Chaco y el reajuste en Remanso

El Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones (MOPC), indicó...

Padre desesperado busca a su hija desaparecida desde el 7 de febrero

Carlos Martínez, padre de Nayeli González Mencia, la joven...