25.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 29, 2023

LO DESTACADO:

Persiste el ambiente muy caluroso y probabilidad de chaparrones

Este fin de semana, persistiría el ambiente muy caluroso y húmedo, con vientos moderados del sector norte para todo el país. Aquí Boletín Especial.

Para hoy, sábado 11, se prevé probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para el sur de la región Oriental, mientras que para el resto del territorio nacional se daría un leve aumento de nubosidad. La temperatura máxima oscilaría entre 37 y 41 °C para la región Oriental y entre 42 a 43 °C para la Occidental.

En tanto, para el domingo 12, se extendería la inestabilidad atmosférica a gran parte del territorio nacional, con alta probabilidad de generar lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas y fenómenos de tiempo severo desde la tarde del domingo 12 y esta condición podría continuar inclusive para el lunes 13.

La temperatura mínima oscilaría entre 24 y 31 °C, mientras que la máxima entre 35 y 44 °C.

Fuente: DMH

Lo más leído

Contratista habría simulado asalto en Carmelo Peralta: hallaron más de G. 17 millones en su vehículo

El supuesto asalto a un contratista en Carmelo Peralta,...

Alias «Macho» habría encabezado el rescate del vehículo retenido por la Policía en Independencia

El comandante de la Policía, Crio. Carlos Benítez, explicó...

Google presenta una IA meteorológica capaz de predecir el tiempo para los próximos 10 días

¿Te imaginas que en vez de mirar la aplicación...

Motociclista tumbó de una patada a un ciclista y se salvó de ser arrollado

Eduardo “Dudu” Vargas fue la víctima de este hecho...

Ya podés descargar tu cédula digital: ¿Cómo y dónde lo hago?

Desde hoy, el Ministerio de Tecnologías de la Información...