24.7 C
Asunción
martes, diciembre 5, 2023

LO DESTACADO:

Presentaron el tráiler de «Nada», la serie argentina en la que actúa la paraguaya Majo Cabrera

La nueva serie «Nada» promete ser una ingeniosa ficción dramática que llevará al público por un viaje gastronómico y cultural, como revela el tráiler oficial. La comedia se estrenará el 11 de octubre, y tiene entre sus atractivos más fuertes la participación especial de Robert De Niro, actor que ha dejado una marca imborrable en la industria del cine, al lado del argentino Luis Brandoni.

En esta gran producción, también se destaca la presencia de la talentosa actriz paraguaya Majo Cabrera, como miembro del prestigioso elenco. La compatriota interpretará al personaje de “Antonia”. En las redes sociales, los paraguayos demostraron admiración y orgullo, al verla en el adelanto.

Qué dice la sinopsis de la serie:

“Nada sigue la historia de Manuel (Luis Brandoni), un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, amante del arte y provocador, quien vive hace décadas con una mujer (María Rosa Fugazot) que le resuelve todo, como una suerte de asistente personal, ama de llaves y cocinera. Sin embargo, un acontecimiento excepcional lo obliga a cambiar su rutina y contratar a Antonia (Majo Cabrera), una joven inexperta nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, para que lo ayude con las tareas domésticas.

Es así como Manuel tiene que instruirla acerca de innumerables aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones estrictamente culinarias y, el choque de culturas y generaciones de cada uno deviene en insólitas, contradictorias y tiernas situaciones que dejan grandes aprendizajes para ambos.

En medio de este proceso, Manuel recibe la visita en su casa de su viejo amigo Vincent (Robert De Niro), un afamado escritor neoyorquino con quien comparte muchas aventuras entre degustaciones de comidas, lecturas, largas caminatas y charlas existenciales, todo con la imponente ciudad de Buenos Aires como fondo”.

Tráiler:

Lo más leído

Contratista habría simulado asalto en Carmelo Peralta: hallaron más de G. 17 millones en su vehículo

El supuesto asalto a un contratista en Carmelo Peralta,...

Cambista fue despojado de USD 100.000 en asalto en Villa Morra, confirmó fiscal

El fiscal Federico Leguizamón confirmó que le pudo tomar...

Escándalo en Interpol PY: así operaron dos de los policías detenidos

Los oficiales de Policía Hugo Javier Vallejos Rivas y...

Legisladores de la oposición hablan de un operativo de «blanqueamiento» y protección a Hernán Rivas

El diputado por el Encuentro Nacional, Raúl Benítez, indicó...

El diputado Walter Harms fallece en un accidente aéreo

En horas de la tarde de este sábado se...