25.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 29, 2023

LO DESTACADO:

Presidente del Congreso no descarta que EEUU esté detrás de la acusación contra Cartes en el caso Pecci


El presidente del Congreso, Silvio Ovelar, no le da credibilidad a lo que dijo el viernes pasado Francisco Luis Correa, articulador del crimen de Marcelo Pecci, implicando en el caso tanto a Horacio Cartes como a Miguel Insfrán alias “Tío Rico”.

Cuando le preguntaron si Estados Unidos estaría detrás de eso, dijo que no lo sabe, pero que tampoco puede descartar, pues el imperio cuando tiene a una persona en la mira utiliza todo tipo de métodos. Recordó que desde la propia embajada de los Estados Unidos aquí, se hizo campaña contra el partido colorado.

El senador afirmó que en Paraguay todos sabemos que Cartes nada tiene que ver con el plan de asesinar a Marcelo Pecci, pero no es menos cierto que hace tiempo, hay una fuerte campaña para golpear su imagen.

Lo más leído

Contratista habría simulado asalto en Carmelo Peralta: hallaron más de G. 17 millones en su vehículo

El supuesto asalto a un contratista en Carmelo Peralta,...

Alias «Macho» habría encabezado el rescate del vehículo retenido por la Policía en Independencia

El comandante de la Policía, Crio. Carlos Benítez, explicó...

Google presenta una IA meteorológica capaz de predecir el tiempo para los próximos 10 días

¿Te imaginas que en vez de mirar la aplicación...

Ya podés descargar tu cédula digital: ¿Cómo y dónde lo hago?

Desde hoy, el Ministerio de Tecnologías de la Información...

Motociclista tumbó de una patada a un ciclista y se salvó de ser arrollado

Eduardo “Dudu” Vargas fue la víctima de este hecho...