36.7 C
Asunción
sábado, marzo 2, 2024

LO DESTACADO:

Salen a la luz más declaraciones de Marset: «Para mí está Dios y la familia, soy de mucha fe»

La última parte de la entrevista de un medio uruguayo a Sebastián Marset será publicada este domingo 3 de diciembre en el programa Santo y Seña, de dicho país. El presunto narcotraficante ahora se declaró creyente de Dios y dijo que “no se mete con fiscales o periodistas”, negando así ser el responsable de la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, durante su luna de miel en Colombia.

“Para mí las personas que hacen su trabajo están en lo correcto. No me meto con periodistas, con fiscales, con nadie. Yo hago lo mío y cada uno tiene su trabajo”, dijo Marset. Además, respondió a si se considera creyente: “Para mí está Dios y la familia, después todo el resto, y soy de mucha fe. Porque todo se sabe”, señaló.

Asimismo, señala que hubiera preferido tomar otro camino si hubiera sabido que iba ser buscado internacionalmente por narcotráfico. “Me hubiera quedado pintando autos”, respondió el uruguayo prófugo

Según la Policía Boliviana, Marset está prófugo desde el pasado 29 de julio, cuando logró huir junto a su esposa Gianina García Troche y sus hijos menores de edad, luego de secuestrar a tres policías de inteligencia que buscaban capturarlo en su mansión, ubicada en el 5to anillo de la avenida Alemania.

Sebastián Marset tiene seis procesos penales que le siguen en Bolivia, tiene orden de aprehensión y una notificación azul de Interpol en su contra. Mientras que en Paraguay tiene una notificación roja activada por tráfico de drogas, en el marco del caso A Ultranza PY.

Fuente: EL DEBER

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más leído

VIDEO: Aterrizó de emergencia el avión de Karol G y causó gran susto

El avión privado en el que viajaba Karol G,...

Bomberos trasladaban a un paciente, chocaron y terminó falleciendo en Encarnación

Un camión de bomberos de San Juan del Paraná...

Payo Cubas afrontará juicio oral y público

El excandidato presidencial, Paraguayo Cubas, afrontará juicio oral y...

Dan a conocer tarifa de peaje en el nuevo Puente Héroes del Chaco y el reajuste en Remanso

El Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones (MOPC), indicó...

Padre desesperado busca a su hija desaparecida desde el 7 de febrero

Carlos Martínez, padre de Nayeli González Mencia, la joven...