26.7 C
Asunción
jueves, diciembre 7, 2023

LO DESTACADO:

Tío de fallecido en Arrayanes advirtió que seguirán ocurriendo desgracias allí, si no se pone en condiciones ese lugar


El señor Ramón Núñez, tío y padrino de Rolando Núñez Scolari quien participaba de un torneo de ax alumnos en el local de Arrayanes, dijo que lamentablemente estuvo en el lugar no indicado a la hora no indicada y ocurrió lo peor.

Los profesionales médicos confirmaron ayer tras la autopsia que su fallecimiento fue por una descarga eléctrica, aunque se harán estudios laboratoriales concluyentes que tardarían más de 30 días.

Por otro lado, hizo una reflexión acerca de las condiciones precarias y peligrosas de las instalaciones de Arrayanes y que si no se toman medidas van a seguir ocurriendo desgracias por irresponsabilidad de los encargados de explotar ese lugar.

Lo más leído

Cambista fue despojado de USD 100.000 en asalto en Villa Morra, confirmó fiscal

El fiscal Federico Leguizamón confirmó que le pudo tomar...

Escándalo en Interpol PY: así operaron dos de los policías detenidos

Los oficiales de Policía Hugo Javier Vallejos Rivas y...

El diputado Walter Harms fallece en un accidente aéreo

En horas de la tarde de este sábado se...

Legisladores de la oposición hablan de un operativo de «blanqueamiento» y protección a Hernán Rivas

El diputado por el Encuentro Nacional, Raúl Benítez, indicó...

Usuarios molestos por empresas que cobran «pasaje diferencial» en buses con aires acondicionados que no funcionan

El viceministro del Transporte, Guido Benza, fue consultado acerca...