32.6 C
Asunción
miércoles, junio 12, 2024

ueno Casa de Bolsa impulsa el desarrollo económico y publica su informe trimestral «Perspectivas»

ueno Casa de Bolsa publicó su informe trimestral «Perspectivas» sobre el estado del mercado financiero en Paraguay: Q1 2024. El material está diseñado para aportar a los actores del mercado un resumen de los desarrollos recientes más relevantes en la economía global y local, y en el mercado financiero local durante el primer trimestre (enero a marzo) de 2024.

El documento cubre diferentes áreas con foco en el análisis de la actividad comercial en el mercado, de las colocaciones primarias y de los instrumentos de financiación emitidos, así como de las características de los instrumentos de renta fija (rendimientos, vencimientos, etc.) públicos y privados a finales de marzo de este año.

«El nuevo informe ofrece información valiosa sobre el estado del mercado financiero en Paraguay. Resalta que, pese a su incipiente estado de madurez, el mercado financiero paraguayo se muestra sólido, conformando una fuente de financiamiento para un número cada vez mayor de empresas privadas locales, así como un espacio que ofrece interesantes oportunidades de inversión», destacó Vit Bubak, vicepresidente de ueno Casa de Bolsa.

El informe proporciona una actualización trimestral del Boletín Anual publicado por ueno Casa de Bolsa en diciembre del año pasado e incorpora nuevos datos sobre la evolución del mercado esperada para este año.

«Creemos que este informe, preparado por nuestro equipo de Investigación y de Estrategia de Inversión, será de utilidad para nuestros clientes y el público en general para ayudarles a identificar tanto los riesgos como las oportunidades que se presentan actualmente en el mercado financiero paraguayo y así también mejorar la calidad de sus decisiones financieras», mencionó Raquel Vázquez, presidenta de ueno Casa de Bolsa.

El informe está disponible tanto en español como en inglés. En las plataformas digitales de la marca en la web como www.uenocasadebolsa.com.py y en las redes sociales.

Acerca de ueno Casa de Bolsa

ueno Casa de Bolsa forma parte del ecosistema ueno, que se desprende del Grupo Vázquez S.A.E. un holding con más de 70 años de exitosa trayectoria en el mercado paraguayo.

Esta nueva unidad de negocios tiene como objetivo principal romper con los
paradigmas que hacen pensar que solo muy pocos pueden operar en el mercado, ya que ueno Casa de Bolsa permite a los usuarios realizar sus actividades financieras desde la comodidad del hogar o desde cualquier punto, para poder tener al alcance de la mano el acceso a todas las operaciones.

ueno Casa de Bolsa tiene como misión crear valor de manera simple y transparente a través de soluciones innovadoras que mejoren la vida de las personas y revolucionen la manera en que los usuarios manejen e inviertan lo que más valoran.

Acerca de ueno

ueno se lanza al público el 28 de febrero de 2022, tras la aprobación del Banco Central del Paraguay a la operación de compra de Financiera El Comercio, por parte del Grupo Vázquez, que pasó a ser el accionista mayoritario y controlante de la entidad.

Grupo Vázquez, accionista mayoritario de ueno bank, posee una trayectoria de más de 76 años. El Grupo inició sus actividades inspiradas en los principios de sus fundadores y ha emprendido en diversos segmentos, tales como el comercial, financiero y agronegocios, con una mirada ambiciosa hacia el futuro tecnológico y la innovación corporativa sostenible.

ueno bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.

Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno bank lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.

ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

spot_img

Lo nuevo

Cómo saber si un celular fue infectado con un programa espía

Estos casos ya se registran en nuestro país a través de aplicaciones o programas de software que...

La irresponsabilidad ciudadana sigue siendo una de las  causantes de accidentes de tránsito graves 

Benigno González, integrante de SER (Seguridad en las rutas) reflexionó acerca de los números alarmantes de accidentes...

Senador “Bachi” Núñez respaldó gestión de “Nenecho” Rodríguez  

El senador de Honor Colorado, Basilio Núñez, mencionó que recibieron la visita del  intendente de Asunción, Oscar...

Banco Continental celebra el día del padre con descuentos exclusivos

El 15 y 16 de junio, Continental invita a sus clientes a aprovechar hasta un 20% de...
spot_img

Lo más leído

Un automovilista murió tras impactar contra una columna en San Lorenzo

El conductor de un automóvil murió tras aparentemente perder el control del rodado y terminar chocando contra una columna frente al Shopping San Lorenzo...

Tragedia en barrio Jara: joven de 24 años muere tras caer por un tragaluz de un edificio

Un joven de 24 años falleció tras intentar cruzar y caer por el tragaluz de un edificio de 6 pisos en el barrio Jara...

Peña pidió a sus ministros dejar sus oficinas y salir a las calles para solucionar los problemas

El presidente de la República, Santiago Peña, se refirió a los reclamos constantes de la comunidad indígena, quienes se ven obligados a venir a...

Todo el potencial de la raza Santa Inés se verá en su Expo Nacional

El presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Santa Inés (APCSI), Iván Romero, expresó  que tienen grandes esperanzas, especialmente porque el propósito de...

Presunto sicariato en PJC: acribillaron a tiros a un hombre en un inquilinato

Un hombre fue acribillado a tiros en el interior de un inquilinato donde residía en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, departamento...
Publicidadspot_img

Relacionadas

Inauguraron el Centro de Experiencia de AYSA 365, el más moderno e innovador de Latinoamérica

El licenciado Norman Harrison Paleari, presidente de aseguradora Yacyretá, habló durante la habilitación de este centro y resaltó que es un espacio que tiene...

Ingeniero de Kia Corporation de Seúl, Corea, visita el país para realizar revisión gratuita de los vehículos de la marca.

Llega a Paraguay el Ing. Daehyun Ahn, experto certificado en el rubro motor para la revisión y diagnóstico gratuito de todos los modelos de Kia.

¡Todos los viernes llená el tanque en Copetrol con tus tarjetas de crédito Continental!

En una alianza estratégica pensada para beneficiar a sus clientes, Banco Continental y Copetrol ofrecen la oportunidad de llenar el tanque con increíbles descuentos...

ueno bank y BID Invest firman acuerdo para impulsar la inclusión financiera en Paraguay

ueno bank, el banco digital líder en Paraguay, anuncia la firma de una carta de interés con BID Invest, para fortalecer el acceso a...

Banco Continental celebra el talento y la pasión por el deporte como sponsor del Grand Prix Latam 2024

Banco Continental se enorgullece una vez más de apostar por el espíritu deportivo como patrocinador oficial de este gran torneo, reafirmando su compromiso con...
Publicidadspot_img