31.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 29, 2023

LO DESTACADO:

«Un corazón para Milan»: La lucha es a contrarreloj, le quedan 15 días de vida

En la lista de espera de un nuevo corazón se encuentra el nombre de Milan, un pequeño de tan solo 4 años que lucha por su vida, tras ser diagnosticado con miocardiopatía en etapa terminal.

«El lunes nos dieron la noticia de que nos quedan 15 días de vida», expresó la mamá del pequeño, Andrea Ovelar. La misma comentó que ante la urgencia, un corazón artificial podría dar más tiempo pero no es algo que se puede hacer al instante ya que se necesita traer los insumos.

“Nos dijeron que ya empezaron los trámites pero los insumos deben venir de Alemania y estamos a contrareloj”, indicó preocupada.

Igualmente, habló acerca de los gastos diarios que tienen y apeló a la solidaridad de la gente. Para cualquier aporte: Giros Tigo (0992513199); giros Claro (0992871976); Banco Familia (81-657348); otros bancos (81657348).

Lo más leído

Contratista habría simulado asalto en Carmelo Peralta: hallaron más de G. 17 millones en su vehículo

El supuesto asalto a un contratista en Carmelo Peralta,...

Alias «Macho» habría encabezado el rescate del vehículo retenido por la Policía en Independencia

El comandante de la Policía, Crio. Carlos Benítez, explicó...

Google presenta una IA meteorológica capaz de predecir el tiempo para los próximos 10 días

¿Te imaginas que en vez de mirar la aplicación...

Ya podés descargar tu cédula digital: ¿Cómo y dónde lo hago?

Desde hoy, el Ministerio de Tecnologías de la Información...

Motociclista tumbó de una patada a un ciclista y se salvó de ser arrollado

Eduardo “Dudu” Vargas fue la víctima de este hecho...