25.7 C
Asunción
jueves, diciembre 7, 2023

LO DESTACADO:

Una mujer acudió al médico por dolores abdominales, pero salió con una beba de 3 kilos

La doctora Alba Ramos, directora del IPS Campo Vía de Capiatá, relató que la mujer acudió al centro de salud a las 6.00 horas de la mañana con dolores de bajo vientre y luego se desvaneció.

El médico la inspeccionó y constató un sangrado. En efecto, el profesional le preguntó si estaba embarazada y ella respondió que no. «La mujer estaba con una dilatación completa, a punto de dar a luz. Se procedió al parto y nació una beba de 3 kilos”, comentó la doctora.

Con relación a los “embarazos silenciosos”, Ramos explicó que es una situación que no es común, pero se describe que existen estos casos de vez en cuando.

Según los profesionales, era un embarazo a término de 39 semanas aproximadamente. La beba nació sin complicaciones.

Lo más leído

Cambista fue despojado de USD 100.000 en asalto en Villa Morra, confirmó fiscal

El fiscal Federico Leguizamón confirmó que le pudo tomar...

Escándalo en Interpol PY: así operaron dos de los policías detenidos

Los oficiales de Policía Hugo Javier Vallejos Rivas y...

El diputado Walter Harms fallece en un accidente aéreo

En horas de la tarde de este sábado se...

Legisladores de la oposición hablan de un operativo de «blanqueamiento» y protección a Hernán Rivas

El diputado por el Encuentro Nacional, Raúl Benítez, indicó...

Paraguay se consagró tetracampeón del mundo en fútbol de salón

Nuestro país venció 6-1 a Uruguay y se alzó...