26.8 C
Asunción
viernes, febrero 23, 2024

LO DESTACADO:

Vin Diesel se enfrenta a acusaciones de agresión sexual por parte de su exasistente

La ex asistente de Vin Diesel presentó una demanda hoy, alegando que el actor la abusó sexualmente durante su empleo en 2010.

La demanda, que fue presentada en Los Ángeles, afirma que Asta Jonasson fue contratado por la compañía de Diesel, One Race, para trabajar en la acción en Atlanta, donde Fast Five estaba en producción.

Según Vanity Fair, aquí las responsabilidades laborales iban desde organizar fiestas, acompañar a Diesel a eventos y asegurarse de que ella estuviera físicamente cerca de él para protegerlo de ser fotografiado con mujeres cuando asistía sin su novia.

La demanda detalla un incidente en septiembre de 2010, en el que Jonasson afirma que ella pidió esperar en la suite de Diesel mientras él entretenía a algunas personas que había traído de un club nocturno.

Según Vanity Fair, la demanda afirma que una vez que las otras mujeres se fueron, Diesel «agarró las muñecas de la Sra. Jonasson, una con cada una de sus manos, y la tiró hacia la cama».

Según los informes, ella le pidió que se detuviera, escapó y esperó a que se fuera. La demanda luego afirma que él se acercó a ella nuevamente, comenzó a manosearla y besarla de manera inapropiada, a pesar de que ella le suplicó que se detuviera.

La demanda decía: «La Sra. Jonasson tenía miedo de rechazar con más fuerza a su supervisor, sabiendo que sacarlo de esa habitación era crucial para su seguridad personal y laboral».

Continuó: «Pero esta esperanza murió cuando Vin Diesel cayó de rodillas, empujó el vestido de la Sra. Jonasson hacia su cintura y abusó sexualmente de su cuerpo, pasando sus manos por la parte superior de las piernas de la Sra. Jonasson, incluida la parte interna de sus muslos».

Con información de Infobae

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más leído

Hallaron el cuerpo sin vida de un militar en Caacupé e investigan supuesto homicidio

Encontraron el cuerpo sin vida de un joven personal...

Una mujer fue impactada por una bala en la cara mientras conducía en Capiatá

A tempranas horas de esta mañana una mujer que...

Cuatro personas gravemente heridas tras choque de buses en el centro de Itá

Un accidente se produjo entre dos unidades del transporte...

Embajada de EE.UU se pronuncia sobre la democracia paraguaya

La Embajada de Estados Unidos (EE.UU) se pronunció a...

Banda criminal asaltó a tres cambistas y se alzó con 300 mil reales en Ciudad del Este

El asalto ocurrió en la noche del sábado en...