9.1 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024

Visión Banco presenta su nueva línea de tarjetas con el objetivo de crear conciencia sobre el valor de nuestros recursos naturales

En un mundo donde la explotación y destrucción del medio ambiente lastimosamente están vigente, es fundamental la toma de conciencia para proteger nuestra fauna y flora.

Visión Banco, consciente de esta problemática y con un protagonismo social desde sus inicios, ha decidido acompañar esta causa lanzando una nueva línea de tarjetas de crédito y débito con diseños inspirados en nuestra hermosa naturaleza. Cada tarjeta representa una especie única y emblemática de nuestro país, desde el majestuoso jaguareté hasta el colorido guacamayo azul.

Estas tarjetas no solo son una forma de pago, sino también un recordatorio constante de la importancia de preservar nuestras especies en peligro de extinción.

Toda la línea de tarjetas de la marca internacional VISA representan la flora de nuestro país en la que se seleccionaron las principales especies como, por ejemplo:

La nueva tarjeta Visa débito lleva la imagen del lapacho, es uno de los principales atractivos turísticos del país y sobre todo de nuestra capital. Todos los meses de agosto empiezan a aparecer con sus diferentes colores: rosadas, blancas y amarillas.

Para la Visa Clásica se seleccionó el Samu´u, típica de la región del Chaco y muy común entre nuestros arboles representativos.

La Visa Oro lleva la imagen del jacarandá, que adorna nuestras principales avenidas y nos regala hermosos colores.

Toda la línea MASTERCARD internacional nos recuerdan la importancia de cuidar de nuestros animales que se encuentra en peligro de extinción.

La tarjeta MasterCard Prepaga está representada por el Guacamayo azul

El guacamayo azul es una especie de ave que forma parte de la familia de los loros y habita en las selvas del norte de nuestro país, se estiman menos de 100 individuos actualmente.

La MasterdCard Clásica conlleva la imagen del Tucán Toco. El Tucán se caracteriza por poseer un pico muy desarrollado y de vivos colores.

La MasterCard Black Débito representada por el Taguato Ruvichá. En Paraguay se ha registrado su presencia en algunas áreas silvestres protegidas tales como la reserva natural del bosque mbarakayu y el parque nacional San Rafael.

MasterCard oro lleva la imagen del Gato Montes Tirika El Gato Montés es del tamaño de un gato doméstico.

Es una especie terrestre y trepadora que habita el Chaco Paraguayo, es solitario y se alimenta de pequeños mamíferos, aves, reptiles y anfibios. Actualmente se ubican 8 especies de Tirikas en el país.

Y finalmente la MasterCard Black Crédito renovada con la imagen del Jaguareté. El Jaguareté es el felino más grande del continente americano, considerado una especie indicadora de la salud del medio ambiente, su conservación y la de su hábitat protegen indirectamente de otras especies de flora y fauna. Un estudio indica que se encuentran actualmente entre 76 y 118 jaguaretés en Paraguay.

Beneficios todos los días con las tarjetas de crédito Visión

Pero las tarjetas de Visión Banco no solo tienen un impacto positivo en la naturaleza, también te brindan increíbles beneficios. Desde descuentos en farmacias y estaciones de servicio, hasta cuotas sin intereses en shoppings y descuentos en restaurantes, cada día de la semana.

Todas las tarjetas mantienen los importantes beneficios que ofrece Visión a todos sus clientes.

Los lunes arrancan con descuentos en cadenas de farmacias, los martes día de cargar combustible con beneficios en importantes emblemas de combustibles cubriendo todo el país.

Para cortar la semana los miércoles todas las tarjetas cuentan con cuotas sin intereses para comprar en todos los shoppings del país. Los jueves los clientes pueden realizar sus compras en importantes cadenas de supermercados con hasta 30% de descuento, los viernes y sábados los clientes de la Visa Signature y Mastercard black cuentan con un importante descuento en todos los restaurantes del país.

Para cerrar la semana, los domingos al abonar con las tarjetas de Visión el cliente cuenta con 30% de descuento en todos los cines adheridos.

Y en forma adicional tienen diversos descuentos con alianzas exclusivas, que podés conocerlas ingresando a https://www.visionbanco.com/beneficiostarjetas así como acumular puntos con cada una de las compras que realices con sus tarjetas a través de su sistema de fidelidad VISION SUMA.

Para celebrar el relanzamiento de las tarjetas, Visión otorgo un espacio en la Citta Bella ubicada en la Casa Matriz a fotógrafos nacionales como Lucas Tinlong, Oscar Rivet, Andrea Ferreira y Oscar Rivet quienes, a través de sus obras, nos invitaron a apreciar la belleza de nuestra fauna y flora, recordándonos lo valiosos que son nuestros recursos naturales.

Para los interesados en adquirir las tarjetas y de esta manera unirte a esta iniciativa, el banco los invita a simplemente escribir al WhatsApp 414 3000.

Todos juntos podemos marcar la diferencia y asegurarnos de que las futuras generaciones puedan disfrutar de la maravilla de nuestro entorno natural.

spot_img
spot_img

Lo nuevo

Exitosa edición de la Expo Pioneros en el Chaco

El presidente de la Cooperativa Chortitzer, Ronald Reimer, destacó la quinta edición de la Expo Pioneros. Según lo...

Desmantelan la mayor granja de criptominería hasta la fecha en Canindeyú: casi 3.000 máquinas

A parte de las 2.738 máquinas de criptominería y 5 transformadores que fueron hallados el marte en...

China amenazó con incrementar las maniobras militares sobre Taiwán

China volvió a amenazar a Taiwán y advirtió, este miércoles, que aumentará sus maniobras militares en la...

Innovación en salud animal a través de inteligencia artificial

Un proyecto pionero en Paraguay y la región utiliza inteligencia artificial para desarrollar un software que servirá...
spot_img

Lo más leído

Inminente transferencia de Ramón Sosa

Daniel Campos, representante de Ramón Sosa, habló en Deporte Total sobre el presente y futuro del joven futbolista paraguayo, quién estaría cada vez más...

Policía que grabó mala atención en hospital de Barrio Obrero sale al paso a declaraciones de médicos

El oficial inspector P.S. José Gabriel Jiménez refirió a Info18 que si editó la duración del video, pero no así el contenido del material,...

Acusación contra Galeano: Buscando a Samura, Pecci dio con presunto hangar narco usado por Tío Rico y Marset

La acusación fiscal contra Erico Galeano detalla que en una ocasión, alias Tío Rico, Marset y otros usaron la aeronave del senador Erico porque...

Conductor alcoholizado volcó mientras llevaba a su hija de 1 año y 7 meses

El hombre de 44 años fue aprehendido por exposición al peligro en el tránsito terrestre tras protagonizar un accidente de tránsito con daños materiales...

Paraguay rechaza acuerdos con la OMS ante futuras pandemias

La ministra de Salud, María Teresa Barán, anunció que defenderá la postura de Paraguay en contra de un nuevo tratado para futuras pandemias. Esto surge...
Publicidadspot_img

Relacionadas

Banco Continental celebra el talento y la pasión por el deporte como sponsor del Grand Prix Latam 2024

Banco Continental se enorgullece una vez más de apostar por el espíritu deportivo como patrocinador oficial de este gran torneo, reafirmando su compromiso con...

Banco Continental presente en la Expo Pioneros 2024: uno de los eventos más importantes del corazón del Chaco

Hasta el 25 de mayo se realiza la Expo Pioneros, actividad que demuestra todo el potencial económico del Chaco Paraguayo y es organizada por...

Banco Continental presente en la Expo Pioneros 2024: uno de los eventos más importantes del corazón del Chaco

Hasta el 25 de mayo se realiza la Expo Pioneros, actividad que demuestra todo el potencial económico del Chaco Paraguayo y es organizada por...

General Motors se une a la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial

· General Motors reafirma su compromiso con la seguridad vial durante la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial. · La marca...

¡Todos los viernes llená el tanque en Copetrol con tus tarjetas de crédito Continental!

En una alianza estratégica pensada para beneficiar a sus clientes, Banco Continental y Copetrol ofrecen la oportunidad de llenar el tanque con increíbles descuentos...
Publicidadspot_img