25.7 C
Asunción
jueves, diciembre 7, 2023

LO DESTACADO:

Médica paraguaya en Jerusalén afirma que lo que se está viviendo es «una locura sin precedentes»

La doctora Alexandra Cataldo, quien vive hace 9 años en Israel, dijo que es la primera vez que vive algo de esta dimensión, ataques de Hamas a la población civil.

Si bien ella está en Jerusalén, un poco alejada de la zona de conflicto en la franja de Gaza, sostuvo que no imagina lo que deben estar sufriendo las poblaciones del sur. Explicó que están permanentemente atentos a las sirenas de alarma para prepararse antes más posibles ataques.

En las aplicaciones de los teléfonos se tiene información de los refugios más cercanos y todos deben permanecer allí hasta 10 minutos luego de cesar las sirenas. Explicó que los edificios nuevos ya cuenta con refugios especiales mientras que los más antiguos los tienen los subsuelos.

Lo más leído

Cambista fue despojado de USD 100.000 en asalto en Villa Morra, confirmó fiscal

El fiscal Federico Leguizamón confirmó que le pudo tomar...

Escándalo en Interpol PY: así operaron dos de los policías detenidos

Los oficiales de Policía Hugo Javier Vallejos Rivas y...

El diputado Walter Harms fallece en un accidente aéreo

En horas de la tarde de este sábado se...

Legisladores de la oposición hablan de un operativo de «blanqueamiento» y protección a Hernán Rivas

El diputado por el Encuentro Nacional, Raúl Benítez, indicó...

Paraguay se consagró tetracampeón del mundo en fútbol de salón

Nuestro país venció 6-1 a Uruguay y se alzó...