24.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 29, 2023

LO DESTACADO:

Peña afirmó que Venezuela debe avanzar en proceso de libertades democráticas


El presidente de la república Santiago Peña indicó que la decisión de restablecer las relaciones diplomáticas con el país caribeño y de volver a acreditar embajadas en ambos países, no cambia la visión que tiene Paraguay en defensa de los derechos humanos y a favor de la democracia.

Sin embargo, aclaro que no podemos imponer nada, pues incluso tenemos relacionamiento con otras naciones donde el sistema político no es precisamente democrático, pero es una responsabilidad moral abogar por eso.

Peña aseguró que la decisión de reiniciar las relaciones con Venezuela no tiene que ver con una coyuntura comercial, en referencia al tema combustibles, pues según dijo, Paraguay se abaste de varios mercados.

Lo más leído

Contratista habría simulado asalto en Carmelo Peralta: hallaron más de G. 17 millones en su vehículo

El supuesto asalto a un contratista en Carmelo Peralta,...

Alias «Macho» habría encabezado el rescate del vehículo retenido por la Policía en Independencia

El comandante de la Policía, Crio. Carlos Benítez, explicó...

Google presenta una IA meteorológica capaz de predecir el tiempo para los próximos 10 días

¿Te imaginas que en vez de mirar la aplicación...

Ya podés descargar tu cédula digital: ¿Cómo y dónde lo hago?

Desde hoy, el Ministerio de Tecnologías de la Información...

Motociclista tumbó de una patada a un ciclista y se salvó de ser arrollado

Eduardo “Dudu” Vargas fue la víctima de este hecho...