Las largas esperas que relataron los usuarios, les hace pensar que líneas del transporte han regulado sus servicios dentro de la capital y área metropolitana.
En la parada sobre la Avenida Eusebia Ayala, debajo del viaducto de General Santos, una usuaria relató que llevaba aproximadamente 3 horas esperando la línea 30, pese a que su tramo era relativamente corto, ya que debía ir hasta Lambaré.
Mencionó que no se justifica el precio del pasaje “que es altísimo y chatarra”. La condición en que se encuentra, para la usuaria, también genera una pérdida económica: “te sentás y te levantás con el pantalón roto”.
La misma comentó la incomodidad que genera ya que tiene un problema de salud, situación similar que vivenció otra usuaria de la línea 41-3, que debía esperar más de una hora para ir a hasta Emergencias Médicas.
Entre los reclamos, también está el de un usuario que contó que, por la tarde se espera más, porque hay menos colectivos. En promedio, espera media hora para tomar un bus para ir a su trabajo.
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— Radio 780 AM (@780AM) March 21, 2024
➡️Usuarios del transporte público reclaman la falta de transporte público.
🗣️Una de ellas señaló que hace dos horas se encuentra esperando la línea 30 "Estoy enferma y no puedo tomar ningún colectivo", detalló.#780AM @Megatv_py pic.twitter.com/3LbILzKMhd