24.9 C
Asunción
jueves, febrero 29, 2024

LO DESTACADO:

Visión sigue sorprendiendo con sus beneficios en tarjetas de crédito

“La Tarjeta de Crédito se ha convertido hace tiempo en una gran herramienta financiera para realizar compras y aprovechar diferentes ventajas ya sean desde descuentos, acumular puntos o realizar compras en cuotas sin intereses, haciendo cada vez más imprescindible su utilización como método de pago”, mencionó Héctor Garrigoza, sub gerente de medios de pagos de Visión Banco.

Ya sea utilizando el plástico, con Chip, o realizando pagos sin contacto, o con código QR, las compras con tarjetas de crédito poseen beneficios que, si el usuario aprende a utilizarlos, probablemente optará siempre por este método de pago.

En Visión Banco acompañamos a nuestros clientes, y además de un reciente cambio de imagen de todos nuestros plásticos que buscan crear conciencia en la fauna y flora de nuestro país, éstos vienen acompañados de grandes y permanente beneficios durante todo el año, agregó el ejecutivo.

Buscan ofrecer ventajas en diferentes rubros, y en diferentes momentos, a fin de que esta herramienta financiera se convierta en un aliado estratégico para conquistar a sus clientes.

Esta semana tenemos la promoción más esperada y valorada por todos nuestros clientes, “el súper descuento en todos los supermercados del país” y por citar algunos de los demás beneficios que tienen las tarjetas de crédito de Visión Banco, recordamos que:

Los días LUNES, son los días de Farmacias, actualmente tenemos acuerdos con 2 importantes cadenas de Farmacia como Farma Oliva y Farma Total, donde el cliente obtiene hasta 35% de descuento en sus locales, abonando con nuestras Tarjetas de Crédito VISA o MasterCard.

Aplican siempre condiciones y limitaciones, por lo que sugerimos a nuestros clientes leer las bases y condiciones de nuestras promociones, disponibles en www.visionbanco.com

Los MARTES, son para llenar el tanque, ya que poseemos acuerdos con estaciones de servicio Copetrol y Puma Energy, donde el cliente puede optar por cargar combustible o lubricantes en locales de estos emblemas, con hasta 20% de descuento.

Los MIÉRCOLES son los días de Shopping, donde nuestros clientes pueden comprar en todos los Shoppings del país, y financiar sus compras hasta en 6 cuotas sin intereses.

Los JUEVES son para cargar el carrito en supermercados, ya que contamos con alianzas con importantes supermercados del país como Biggie, Cadena Real, PluB, Fortis Mayorista, Casa Paraná entre otros, donde se podrían obtener descuentos de 20% y 25% por sus compras en estos locales.

Los VIERNES, nuestros clientes pueden adquirir sus combos en los locales de MCDonalds y Burger King con un 20% o 25% de descuento en sus compras.

Además, nuestros clientes de tarjetas SIGNATURE Y BLACK, poseen 20% de descuento en restaurantes de todo el país los días VIERNES Y SABADOS, así como también 6 cuotas sin intereses en todos los shoppings del país.

Nuestra Tarjeta MUJER diseñada especialmente para nuestras clientes mujeres, poseen descuentos del 20% en todas las peluquerías y spa del país, así como 6 cuotas sin intereses en tiendas y Boutiques de todos los shoppings los días Viernes.

Los DOMINGOS son días para ir al Cine, ya que las Tarjetas de Crédito de Visión, tienen 30% de descuento en todos los cines del País.

Además de los beneficios mencionados, TODOS LOS DIAS, nuestros clientes pueden adquirir paquetes de viajes en Agencias de turismo o aerolíneas, financiando sus compras hasta en 18 cuotas sin intereses, todos los días del año. Y si el cliente desea viajar en su propio vehículo, con nuestros acuerdos con concesionarias o talleres pueden poner a punto su vehículo, y disfrutar de sus vacaciones. Contamos con acuerdos con Grupo Garden, Automotor, Chacomer, G&S Cubiertas, donde podrá financiar hasta en 12 cuotas sin intereses

Si el cliente desea ponerse al día con sus IMPUESTOS, puede abonarlos hasta en 12 cuotas sin intereses en cualquier municipalidad, o bien acceder a beneficios exclusivos como descuentos especiales por ser cliente Visión, con TaxIt! para declarar y liquidar sus impuestos.

Este año también nos adelantamos el verano en SAN BERNARDINO – TERRITORIO VISION, ya que tenemos descuentos específicos los sábados y domingos en supermercados como: TU Super, Biggie, San Cayetano, Lo de Burgos; Restaurantes: La Vienesa, Burguer King, Manguruyú, Acuarela, Fulceda Catalina, Hotel Acuario, Oasis Dream, Hotel, San Beer; Confiterías o Heladerías como: Alvica, Café Frances, Hijas de Feliciana de Fariña, Amandau; Farmacias: Farma Oliva, Farma Total, Catedral; Estaciones de Servicio: Copetrol, y otros: como Electroferbasan, Casa Austria, La Cumbre Comercial, entre otros, donde nuestros clientes podrán obtener hasta 25% de descuento en estos locales. También podrán asociarse en San Bernardino Country Club hasta en 18 cuotas sin intereses y pocos días más estaremos con una nueva promoción que realmente será única en el mercado con la cual podremos acompañar a todos nuestros clientes en sus destinos preferidos de vacaciones.

Si el cliente desea adquirir sus productos en efectivo, también disponemos de la promoción de ADELANTOS DE EFECTIVO hasta en 10 cuotas sin intereses, si así lo prefiere, donde el cliente podrá optar por acudir a un cajero automático o bien desde nuestra plataforma Visión Digital (Sujeto a acreditar en cuenta), y retirar el efectivo de su tarjeta, y financiarlo en cómodas cuotas, terminó mencionando el ejecutivo de la entidad.

Si no poseen aun su Tarjeta de Crédito de Visión Banco pueden solicitarlo completando su información en: https://www.visionbanco.com/formularios/tarjetas/

Estos beneficios y mucho más pueden encontrarlo en su plataforma Visión Digital, o bien en https://www.visionbanco.com/beneficiostarjetas

Ante consultas pueden contactarse con el Banco llamando o escribiendo por whatsapp al 021
4143000 las 24 Hs.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más leído

Kattya González confirmó que le hicieron propuestas para salvarse de la pérdida de investidura

La exsenadora Kattya González, quien va a recurrir a...

¡Dos por uno! Nadador paraguayo obtiene el oro e impone un nuevo récord en EEUU

Matheo Mateos viene cumpliendo destacada gestión en el marco...

Bomberos trasladaban a un paciente, chocaron y terminó falleciendo en Encarnación

Un camión de bomberos de San Juan del Paraná...

Payo Cubas afrontará juicio oral y público

El excandidato presidencial, Paraguayo Cubas, afrontará juicio oral y...